viernes, 2 de julio de 2010

Perder un tornillo y darle vueltas a las tuercas.

Según fuentes anónimas, Matilde Colinas experimenta una regresión por hipnosis y aun bajo los efectos acude a Conrad para adquirir "las piezas que le faltan".

Matilde Colinas, cantante de la metaorquesta Anhela, sufre una peligrosa regresión por hipnosis (que no por bulerías) y se ha fugado con su autogiro a paradero desconocido.
El médico privado de la metaorquesta, el doctor Síspirum Täis, conocido por haber tratado los delirios de grandeza de Pulgarcito ha desaparecido también tras una breve declaración en la que ha dicho que últimamente los niveles de imaginería de la vocalista estaban muy altos.



El suceso parece haber ocurrido mientras la metaorquesta se disponía a exorcizar unos pensamientos cotidianos durante uno de sus ensayos.

 

La Srta. Colinas había acudido en los últimos meses a varios especialistas que han tenido que ser ingresados en diferentes frenopáticos  o urbanizaciones marbellís, lugares que han sido decretados por el Ministerio de Salud Púbica como "zona de alto riesgo para la sensatez diaria".
Según fuentes anónimas parece haber sido vista en un Conrad (tienda de electrónica, ferretería y demás) preguntando por tornillos y tuercas de dimensiones inusuales.

Agradeceríamos cualquier información sobre el paradero de Matilde Colinas y les recomendamos no interactuen mucho con ella, podrían sufrir de excesiva fantasía y salir de su cotidianidad para siempre.

English 
(short version)

According to anonymous sources, Matilde Colinas (singer of  the Methaorquester Anhela) experiences a regression via hypnosis by the reasearching of new daily thoughts and is later seen at Conrad purchasing "her missing parts".



5 comentarios:

  1. Me encanta, encanta, encanta vuestro nuevo formato, yeah, yeah!!!!
    Sois lo Mássssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. srta colinas, le recomiendo un poco de sol y mar, en soledad, con una buena lectura y un bloc de notas para ir plasmando sus ataques de fantasía, y un día, compartirlos con sus fieles seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi, hace unos días... iba con la mirada perdida pero pareció reconocerme. El caso es que me contó cosas extraordinarias que yo creí a pies juntillas. No me quiso confesar hacia donde se dirigía. Estoy segura de que volverá...

    ResponderEliminar
  4. Agradezco sobremanera su información,
    lo último que nos han podido decir las autoridades es que la vieron cruzando lo alpes silbando una melodía desconocida...
    seguro que sigue alegrando allá donde ande.

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ANHELA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar